Con el objetivo de supervisar e inaugurar las obras terminadas dentro del municipio de Cocula, el Alcalde Francisco Buenrostro Acosta realizó una gira con el pasado 04 de febrero, en donde además aprovechó para hacer la entrega formal a los ciudadanos beneficiados con obra pública.

Las actividades iniciaron en la comunidad de Santa María, donde fue inaugurada la obra de Pavimentación con Asfalto en el camino que lleva a la misma localidad; en la Cabecera Municipal con la entrega del Empedrado Tradicional en las calles: Vicente Guerrero, Juárez en la colonia “El Rosario” y en la calle Manuel Esperón en el fraccionamiento “Cocollan”; también se entregó la obra de rehabilitación con un Empedrado Zampeado en la calle camino a San Diego; para finalizar, fue entregada la obra de rehabilitación de la Plaza Principal en la comunidad de Santa Teresa.

Buenrostro Acosta durante su mensaje, dijo que con estas acciones se demuestra el trabajo realizado por la administración; mencionó el apoyo brindado por el Diputado Federal Jesús Zúñiga, quien fuera fundamental para lograr la rehabilitación del tramo carretero a Santa María, además de diversas gestiones para que llegara más recurso a nuestro municipio. Cabe resaltar el durante esta gira de trabajo el Alcalde se hizo acompañar de la Primera Dama Ma. De Jesús Medina Rosas, de la Diputada Local del XVIII Juana Ceballos Guzmán, el cuerpo de regidores del Ayuntamiento y Directores de los distintos departamentos.

Compartir