Marian, Fernanda y Verania fueron las tres aspirantes al título de Nuestra Belleza Cocula 2018, evento que es organizado por el Gobierno Municipal.

Las tres concursantes por la corona de Nuestra Belleza en su edición 2018 durante varias semanas estuvieron en constante preparación física, mental y emocional para dar lo mejor de sí en el escenario el pasado 01 de septiembre en el foro de la plaza Adrián Puga.

Las aspirantes modelaron en el escenario sus vestuarios en un desfile presentado en dos etapas: traje típico y vestido de noche.

Tras haberse presentado en el escenario después de exponer un tema específico de nuestro municipio y responder a una pregunta el jurado calificador deliberó los resultados de este magno evento quedando de la siguiente manera:

Princesa 2018: Angela Verania Bañuelos Durán

Reina del Mariachi: María Fernanda García Haro

Nuestra Belleza Cocula 2018: Marian del Rosario Esparza Partida.

El evento estuvo encabezado por las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Francisco Buenrostro Acosta, la presidente del DIF Ma. De Jesús Medina Rosas y las regidoras de cultura Mireya Covarrubias y de Educación la regidora Citlali Nande Marín.

Antes de finalizar con el Certamen nuestras autoridades hicieron la entrega de reconocimientos a las participantes de este Certamen durante la Administración 2015-2018 y que obtuvieron sus distintos títulos a su paso por este concurso de belleza.

Cabe destacar la presencia de Nuestra Belleza 2017 Kimberly Escatell Azpeitia.

Compartir