Autoridades Estatales y Municipales hicieron entrega oficial de la obra del tramo carretero del camino a la comunidad de La Estanzuela el pasado 12 de julio, ante la presencia del Secretario de Desarrollo e Integración Social Miguel Castro Reynoso, el Mtro. Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia Secretario de Infraestructura y Obra Pública, la Diputada local por el distrito XVIII Juana Ceballos Guzmán, y el anfitrión, el Alcalde Municipal Dr. Francisco Buenrostro Acosta, este último acompañado por algunos Regidores de este Gobierno Municipal.

La construcción del tramo carretero de 1,322 ML tuvo una duración de 1 mes y 15 días, la cinta asfáltica tiene un grosor de 5 cm y cuenta con cunetas laterales, además fue balizada en su totalidad.

Ornelas Plascencia titular de la SIOP se comprometió con los pobladores de la Estanzuela para que en próximos días sea rehabilitado un tramo de 600 mts. Antes de la cinta asfática rehabilitada; señaló que se estará al pendiente del correcto mantenimiento de ésta vía de comunicación.

Miguel Castro Reynoso Secretario de la SEDIS dijo: cuando se une la sociedad con las distintas dependencias de gobierno se logran grandes cambios, cambios que gracias a la votación a través del Programa “Vamos Juntos” del Gobierno del Estado, la misma ciudadanía decidió las obras necesarias para cada municipio y región.

La diputada local por el Distrito XVIII Juana Ceballos Guzmán también felicitó a los beneficiarios y a las autoridades involucradas que hacen posible las mejoras en la imagen urbana en todo nuestro estado, gracias al programa “Vamos Juntos”.

Alejandra Castillo Delegada de la comunidad de La Estanzuela aprovechó la oportunidad para externar su agradecimiento en representación de su comunidad, dijo: “esta obra tiene un impacto social importante; ahora ya no sufrimos de aquel empedrado que hacía que nuestro traslado fuera con más demora y complicado”.

“Esta obra como muchas otras ha logrado el bienestar de nuestros habitantes; este fue un compromiso que asumimos desde campaña y que se ha logrado poco a poco tocado puertas en las diversas secretarías del estado, en donde hemos encontrado la disponibilidad para hacer de Cocula un mejor lugar para todos; así mismo reconozco el acierto del programa “Vamos Juntos” que encabeza el Gobierno del Estado; así lo expresó el Primer Edil Buenrostro Acosta.

Compartir