El Consejo Estatal para el Fomento Deportivo del Estado de Jalisco (CODE Jalisco) realizó la donación a nuestro municipio de juegos y aparatos de ejercicio al aire libre, mismos que ya fueron instalados en la unidad deportiva Adalberto “Dumbo” López.

Este 28 de Marzo con la presencia del Director General del CODE Lic. André Marx Miranda, el Director de Deportes Municipal Prof. Héctor Acosta Grajeda, Prof. Juan Manuel Oviedo supervisor de la Zona Escolar 1, Prof. De la Escuela de basquetbol Javier Muñoz, Prof. José Estrada Director de la Escuela Primaria Rafael Méndez Moreno y el anfitrión, el Presidente Municipal Dr. Francisco Buenrostro Acosta hicieron el corte de listón para inaugurar de manera oficial esta área de ejercicio; también se contó con la participación de los alumnos de las escuelas primarias Cuauhtémoc y Rafael Méndez Moreno.

Buenrostro Acosta dijo que en nuestro municipio se han realizado distintas actividades a través del Programa “Jalisco Está de 10”, lo que ha permitido cumplir con los objetivos planeados; dicha estrategia se enfoca en organizar y promover sistemáticamente el desarrollo de actividades físicas con todos los sectores de la población.

Por su parte el Director General del CODE Jalisco Lic. André Marx Miranda en su mensaje mencionó, que se trabaja en conjunto con el municipio para tener más y mejores espacios recreativos, que permitan a nuestra sociedad un desarrollo físico integral de mayor calidad.

Expresó que esta visita ha sido para ratificar el compromiso con Cocula, a lo cual dijo: se estará trabajando muy de cerca con el COMUDE (Consejo Municipal del Deporte) para la gestión de programas que vengan a incentivar este tipo de proyectos.

Compartir