Dentro del marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer 2017 y con el lema: “Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030” se realizó la inauguración de la Expo Mujer Cocula 2017, que se encuentra ubicada en las instalaciones de la Plaza Adrián Puga del 08 al 17 de marzo, en donde toda la ciudadanía podrá aprovechar los servicios gratuitos que en ésta se ofrecerán diariamente, como: consultas generales, cortes de cabello y terapias físicas; también se cuenta con venta de artículos para el hogar, ropa y artesanías a precios de fábrica, buscando con ello generar un ahorro familiar.

El pasado 08 de Marzo con la presencia de personalidades como la Delegada de la Cámara de Comercio en Tlajomulco Lic. Rocío del Carmen Rodríguez Pérez, Lic. Eduardo Ramos Rangel Gerente General de Delegación de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Lic. Magda Salazar Zul Titular de la Delegación en Tlajomulco de la Cámara de Comercio, Lic. Yajaira Rodríguez Palomino Directora del Instituto Coculense de la Mujer, Citlali Nande Marín Regidora de Igualdad de Género, Mireya Covarrubias Girón Regidora de Cultura, Ma. De Jesús Medina Rosas presidente del DIF Municipal y el anfitrión, el Dr. Francisco Buenrostro Acosta Alcalde de Cocula, se inauguró dicha Expo; Buenrostro Acosta invitó a todas las presentes a contribuir en este cambio significativo con una participación más activa en todos los ámbitos y un empoderamiento progresivo.

Posteriormente los miembros del presídium dieron un recorrido por la exposición, para dar seguimiento al evento del Día Internacional de la Mujer con la participación de una clase masiva de ZUMBA gratuita y un concierto brindado por los adolescentes Miguel y Francisco, oriundos de la comunidad de San Nicolás.

Compartir