A través del Programa “Vamos Juntos” que encabezan las Secretarías de Infraestructura y Obra Pública e Integración Social del Gobierno del Estado de Jalisco, en coordinación con el Gobierno Municipal de Cocula y ciudadanía en general, se logró la construcción de una Cancha de Usos Múltiples en la comunidad de Tateposco, que fue inaugurada el pasado 13 de febrero por el Alcalde Dr. Francisco Buenrostro Acosta, quien estuvo acompañado por su esposa, la Sra. Ma. De Jesús Medina Rosas, el Delegado de esta comunidad, el Sr. Serafín Politrón Camacho, regidores y demás funcionarios públicos.

Con una inversión de $2´515,000.00 se da un gran paso para los habitantes de Tateposco, donde niños y adultos podrán disfrutar de un espacio público de primera calidad para realizar su deporte favorito.

Buenrostro Acosta durante su mensaje enfatizó que el Gobierno Municipal seguirá trabajando fuerte en todas las comunidades del municipio; pidió a los beneficiarios de esta cancha colaborar para mantener este espacio en buenas condiciones.

Compartir