Gracias al IDEFT se llevó a cabo el curso básico en Repostería y Decoración de Pasteles, donde 20 personas culminaron sus actividades satisfactoriamente el pasado 03 de octubre; con ello se busca incentivar el auto empleo y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, mismo objetivo que persigue el Instituto de Formación para el Trabajo.

El Alcalde de Cocula, Dr. Francisco Buenrostro Acosta y la Presidente del DIF Cocula Ma. De Jesús Medina Rosas, fueron los padrinos de ésta generación, donde los egresados realizaron una muestra de pasteles, postres y diversa repostería que dio cuenta de los conocimientos adquiridos; el mismo grupo realizó sus prácticas en las instalaciones del DIF Municipal.

Buenrostro Acosta durante su mensaje felicitó a los nuevos graduados, mencionó que éstas actividades permiten a los Coculenses auto emplearse desde sus hogares, agradeció el trabajo de la maestra Sagrario Trujillo, pues aseguró que a través de ella aprendieron todo lo necesario para la elaboración de pasteles y postres.

En este evento se contó también con la presencia de la C. Ana Naranjo, Directora del DIF Cocula y la Lic. Elia Tadeo como representante del IDEFT.

Compartir