Ante las peticiones de los habitantes durante administraciones pasadas, hoy el Gobierno Municipal de Cocula que encabeza el Alcalde Dr. Francisco Buenrostro Acosta y todo el equipo de trabajo que lo acompaña desde Regidores, Directores y personal del Ayuntamiento, ha logrado que este proyecto por fin sea una realidad, beneficiando a toda la comunidad de Cofradía de la Luz con la remodelación de su Plaza Principal.

Estos trabajos dieron inicio en el mes de agosto y este 18 de enero, autoridades municipales ante la población de la comunidad de Cofradía de la Luz ha hecho la inauguración y entrega oficial de la obra, que se realizó a través del programa FONDEREG, con la inversión de $2´777,777.78

Los trabajos constaron de: retiro de piso de adoquín, demolición total de las áreas, trazo, nivelación, excavación, afine, conformación y compactación del terreno, construcción de piso estampado, construcción de rampas para discapacitados, instalación eléctrica, instalación hidráulica, colocación de lámparas, cestos de basura y placa informativa, además de la colocación del Kiosco octagonal fabricado en aluminio fundido, también la colocación del pasto y algunos arbustos para brindarle una mejor imagen.

Buenrostro Acosta en su mensaje inaugural mencionó que este es uno de los proyectos que representa los grandes avances que la administración 2015-2018 ha realizado desde el incio de su gobierno. “Esta obra beneficiará a toda la población de Cofradía y se atribuye completamente a esta administración desde su gestión, ejecución y conclusión, gracias a estas labores ahora es posible ver este espacio como lo habíamos anhelado” expresó el primer edil”.

En este acto se contó con la presencia de la presidente del DIF Ma. De Jesús Medina Rosas, la Directora de este organismo Ma. Leticia Castillo Fletes, los Regidores; Mireya Covarrubias, Citlali Nande y Francisco Hernández Nande, el Delegado de Cofradía de la Luz el Sr. Francisco Castellanos Ramírez, así como los directores que integran el Ayuntamiento de Cocula.

Compartir