A lo largo de la administración que encabeza el Alcalde Francisco Buenrostro Acosta se ha invertido gran parte del presupuesto en mejorar la infraestructura educativa del municipio; muestra de ello es la construcción de la Barda Perimetral en el jardín de niños “Margarita Vázquez”, en donde gracias a la participación de padres de familia, benefactores y Gobierno Municipal, se hizo la entrega formal el pasado 07 de Junio.

La Directora del preescolar Mtra. Claudia Camacho Buenrostro agradeció de una manera emotiva a las autoridades municipales por aceptar este proyecto, así mismo a los padres de familia por su esfuerzo y gran apoyo.

Buenrostro Acosta durante su mensaje se dijo estar muy contento, ya que esta obra representa el esfuerzo de padres de familia, maestros y autoridades municipales; “históricamente esta obra ha sido una necesidad de muchos años”, sin embargo, hoy es una realidad. Representa también el esfuerzo, cooperación y paciencia de los padres de familia, pero sobre todo, es una obra que representa el bienestar y seguridad de estos estudiantes” así lo expresó el primer edil.

Al finalizar, los estudiantes de este jardín hicieron una demostración de habilidades motrices, cantaron “Cielito Lindo” y como agradecimiento al Presidente Municipal hicieron uso de la voz para darle las gracias por brindarles una escuela digna y segura.

Compartir