El municipio de Cocula se ha preparado para recibir la navidad, iniciando con el encendido del árbol navideño desde el pasado 11 de diciembre, que se encuentra ubicado en la Plaza Principal de este municipio; evento que estuvo encabezado por el Alcalde Municipal Francisco Buenrostro Acosta y su esposa la Sra. Ma. De Jesús Medina Rosas y Regidores del mismo gobierno.

Los Coculenses y visitantes podrán ser testigos de esta bella postal que es acompañada de un nacimiento artesanal y tradicional, elaborado por las manos del Coculense Teofilo Jaime Álvarez.

Durante este magnífico evento, Buenrostro Acosta dirigió un mensaje de navidad para todas las familias de Cocula, expresando su agradecimiento a los organizadores del evento; dijo que este encendido representa la esperanza de cada uno de los Coculenses y el compromiso de continuar trabajando por el bienestar de la ciudadanía.

“Que la unión y la felicidad que se vive en estas fechas se practique todo el año y que nos incite a ser mejores ciudadanos, les deseo de todo corazón a nombre de mi familia y del Gobierno Municipal que pasen una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo”; así finalizó el Primer Edil, para posteriormente proceder con el encendido. Cabe resaltar la presentación de la Banda Centenaria Santa Cecilia durante este bonito evento.

 

Compartir