El Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias de Cocula a través de la presidente Ma. De Jesús Medina Rosas, rindió su Tercer Informe de Actividades, refiriéndose también a su vez en el crecimiento que tuvieron las acciones a lo largo de la administración 2015-2018.

En este magno evento celebrado en las instalaciones del auditorio del DIF se contó con la presencia del alcalde municipal Dr. Francisco Buenrostro Acosta, la directora de este organismo Leticia Castillo Fletes, en representación de la Mtra. Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval el Lic. Tomás Eduardo Trinidad López, así como regidores, autoridades municipales y la ciudadanía Coculense.

El mensaje de la presidente del DIF Municipal fue antecedido por un video informe, donde se enumeraron uno a uno los programas y las acciones que se realizaron para impulsar y detonar el desarrollo integral de las familias de Cocula.

Por su parte Medina Rosas dirigió un emotivo mensaje, donde principalmente agradeció la oportunidad de estar al frente de una institución que realiza una función tan loable como el Sistema DIF, destacando el apoyo durante todo el tiempo del presidente municipal y de sus hijos.

El Lic. Trinidad López en representación de la presidente del DIF Jalisco motivó al equipo del DIF a continuar siempre trabajando por el bienestar de los ciudadanos y a su vez se dirigió a las autoridades electas presenten para que en la próxima administración se continúen con acciones que lleven más al desarrollo municipal y de las familias.

Compartir