Miércoles, Abril 26, 2017

OFICIALÍA MAYOR

Oficialía-Mayor1

Lic. Juan Ramón Téllez Nuño
Oficial Mayor Administrativo

Tel: (01 377) 773 0000
Ext: # 115
oficialia.mayor@cocula.gob.mx
¿QUÉ HACEMOS?

Administrar de manera eficiente, transparente y oportuna, los recursos humanos, materiales y tecnológicos del Gobierno Municipal, para contribuir significativamente en el logro de los objetivos institucionales de las dependencias y organismos de la administración municipal, así como la prestación de servicios de calidad a la sociedad.

OBJETIVO

Aprovechar y mejorar las capacidades y habilidades del personal que labora en el H. Ayuntamiento de Cocula, Jalisco, así como mejorar los factores que le rodean, para que de esta manera se pueda lograr el beneficio individual, administrativo y comunitario.

FUNCIONES

  • Mejorar y certificar el desempeño del servidor público.
  • Reconocer el desempeño del servidor público.
  • Proyección de servidores públicos calificados.
  • Procurar el desarrollo municipal en base al eficiente desempeño de los servidores públicos, así como el resultado eficaz de cada una de las dependencias y de sus áreas, lo anterior en base a capacitaciones constantes con referencia a cada uno de los temas que se manejan día con día.
  • Velar por que existan los Lineamientos o Reglamentos actualizados para las diferentes Dependencias o Áreas, en coordinación con las instancias correspondientes quienes revisan las propuestas, las avalan y las aprueban, lo que dará un mejor resultado en las metas que fueron trazadas para el buen desarrollo de la administración pública municipal.
  • Llevar a cabo el proceso de reclutamiento del personal.
  • Mantener actualizado el proceso de altas, bajas, licencias, incapacidades, vacaciones, etc, de toda la plantilla laboral.
  • Llevar a cabo una vigilancia constante del debido cumplimiento de las responsabilidades de los servidores públicos, a través de mecanismos como buzones de quejas y denuncias por parte de la ciudadanía.