Jueves, Abril 27, 2017

COMUNICACIÓN S.

Raúl Nuño Marín
Director de Comunicación Social

 

Tel: (01 377) 773 0000
Ext: # 126
comunicacioncocula2015.2018@gmail.com
comunicacion.social@cocula.gob.mx

¿QUÉ HACEMOS?


El Departamento de Comunicación Social tiene el objetivo de difundir los servicios, actividades y programas que la administración pública 2015.2018 realiza en beneficio de nuestra comunidad, además de promover una imagen positiva. Para ello se mantiene una constante y estrecha relación con diferentes medios de comunicación (televisión, radio y prensa escrita), logrando llegar a una gran cantidad de ciudadanos.

OBJETIVO


Poner al alcance del ciudadano toda la información disponible sobre el quehacer de este gobierno municipal, de tal suerte de que con ello se impulse la confianza entre los interesados y se logre un clima óptimo para una mejor gobernabilidad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS


  • Informar a la ciudadanía sobre los avances diarios que este ayuntamiento tiene día a día.
  • Es por eso la importancia de recabar información fresca y oportuna de todos los departamentos que lo componen.
  • Disponibilidad inmediata cuando se le requiera para conseguir información importante de todas las direcciones, y elaborar las notas correspondientes (DISPONIBILIDAD DE HORARIO).
  • Determinar las actividades que se deben desarrollar.
  • Enviar a los medios de comunicación local, regional, estatal y nacional notas relevantes según sea su caso. Así como especificar el área responsable donde se llevan cabo las actividades.
  • Tener comunicación constante en las redes sociales con la ciudadanía, esto con la finalidad de atender y tener informados lo que acontece en este ayuntamiento, ya que en la actualidad contar con una fan page mantiene a los ciudadanos al tanto de todo lo que acontece durante la administración de una forma rápida y precisa.