El Handball o Balonmano es un deporte en donde el objetivo es desplazar una pelota a través del campo, valiéndose fundamentalmente de las manos para intentar introducirla dentro de la portería.

El Municipio de Cocula fue sede del Torneo Regional el pasado 17 de enero, donde participan las Zonas Escolares 49, 50 y 51 quienes disputan un pase a la categoría estatal, la cula se llevará a cabo durante el mes de marzo en la ciudad de Guadalajara.

En representación del Presidente Municipal Dr. Francisco Buenrostro Acosta se contó con la presencia del Secretario General del Ayuntamiento, René Martínez Carmona y la Regidora de Educación Citlali del Carmen Nande Marín.

Martínez Carmona en su mensaje de bienvenida felicitó a los equipos que han logrado llegar a esta etapa regional, deseando el mayor de los éxitos dentro de esta disciplina deportiva.

Después de ser inauguradas las actividades se contó con una clase de activación física a través de la maestra Raciell Méndez, quien puso a chicos y grandes en movimiento durante unos minutos.

Cabe destacar en este acto de inauguración la presencia del Secretario Particular del Supervisor de la Zona 154 con sede en San Martín Hidalgo, Juan Carlos Ramos Rodríguez, el A.T.P. Jaime Amador Ortíz, A.T.P. Humberto Robles, el Supervisor de la Zona 43 Prof. Hernán Camacho Robles, Supervisor de la zona 10 de Educación Física Dr. E. Hernán José García Navarro, Supervisor de la zona 49 de Educación Física MEF Everardo Melchor Serrano, Supervisor de la zona 51 de Educación Física ME Juan Manuel Oviedo Torres y el Director Municipal de deportes Héctor Acosta Grajeda.

Compartir