El Lic. Moisés Nava Larios Delegado Estatal del Programa PROSPERA visitó este 23 de marzo el municipio de Cocula con el objetivo de escuchar y atender las inquietudes y necesidades de los beneficiarios; el delegado fue recibido por el Primer Edil Francisco Buenrostro Acosta y la Dir. de Desarrollo Social Mtra. Hortensia Nuño en las instalaciones que ocupa la Escuela Regional del Mariachi.
Buenrostro Acosta en su mensaje de bienvenida hizo hincapié en el compromiso que tiene su gobierno de velar por el bienestar y seguridad de cada Coculense, por medio de un adecuado aprovechamiento de diversos programas, como PROSPERA, donde se articula y coordina la oferta institucional de acciones sociales incluyendo las relacionadas con el fenómeno productivo, generación de ingresos, inclusión laboral, educación, alimentación y salud, que buscan beneficiar los sectores más vulnerables. “Hoy me llena de satisfacción decir, que somos el tercer municipio con mayor cobertura de familias beneficiadas en la región, a nombre de las 1,057 familias activas, queremos darle las gracias al delegado estatal por su constante apoyo para Cocula” así lo expresó el Presidente Municipal en su discurso.
Buenrostro Acosta aprovechó la visita del Delegado para solicitar se integren las más de 1,000 familias que se tienen en lista de espera, a lo cual Nava Larios se comprometió en llevar el mensaje a la Delegada Federal de PROSPERA para su oportuno seguimiento; solicitud que en días pasados fue entregada de manos de la Directora de Desarrollo Social de Cocula en un evento realizado en el Municipio de Magdalena, Jalisco.
Moisés Nava Larios se dirigió ante las familias beneficiarias reunidas en el recinto de la Escuela Regional del Mariachi diciéndoles: que sus familias cuentan con el apoyo del programa PROSPERA en todas sus modalidades, buscando que nuestras familias progresen y vivan con mayor bienestar, hoy tienen a un gobierno aliado con ustedes, un gobierno con sentido de inclusión social que los ha apoyado incondicionalmente, hay que aprovechar esas oportunidades”; así finalizó el Lic. Nava Larios.

Compartir