Gran legado deja la Sra. Rosario Martínez hija de quien fuese director durante 30 años del Mariachi Vargas de Tecalitlán para el municipio de Cocula, entregando directamente al Alcalde Municipal Dr. Francisco Buenrostro Acosta y su esposa Ma. De Jesús Medina Rosas.

Con la música mexicana por excelencia deleitando a los presentes en el kiosco de la Plaza Principal, el pasado 17 de junio autoridades municipales recibieron de manos de la Sra. Rosario Martínez, hija del que fue director durante 30 años del Mariachi Vargas de Tecalitlán el Sr. Pepe Martínez, una donación especial para el municipio, un traje de charro que utilizó el Sr. Martínez en el Mariachi Vargas, así mismo la entrega de uno de los posters más emblemáticos de esta agrupación y la fotografía del Mariachi Águila de Estados Unidos autografiado por los integrantes en donde Pepe Martínez fue parte de tan importante Mariachi.

Estos obsequios serán puestos en exhibición en las instalaciones del Museo del Mariachi en donde tendrán un espacio especial y conmemorativo para tan emblemática figura del mariachi: el Sr. Pepe Martínez +.

Compartir