Del 17 de julio al 04 de agosto la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal de Cocula y Prevención de Adicciones en conjunto con el programa preventivo D.A.R.E. de la Fiscalía del Estado organizaron los cursos de verano para niños de 8 a 13 años de edad; con diversas actividades en la Unidad Deportiva, donde destacan las platicas preventivas, puestas en escena, caminatas, paseos ciclistas, entre otras.

El pasado 04 de agosto las autoridades municipales hicieron clausura de dichos cursos con la presencia del Secretario General Prof. Aurelio Hernández Álvarez; la Regidora de Educación Citlali Nande; la Regidora de Cultura Mireya Covarrubias y los diferentes responsables de dichos cursos.

Por su parte el Prof. Hernández en representación del Primer Edil Dr. Francisco Buenrostro Acosta, motivó a los niños a continuar con actividades deportivas todos los días, donde inviten y motiven a sus papás para juntos puedan llevar una vida más sana. Al finalizar fueron entregados reconocimientos y regalos otorgados por distintos patrocinadores.

Compartir