En vísperas de iniciar las fiestas patronales en la delegación de Camichines, Municipio de Cocula, el Presidente Municipal Dr. Francisco Buenrostro Acosta acompañado por la Presidente del DIF Ma. De Jesús Medina Rosas, diversas autoridades y miembros de la comunidad, se inauguró la obra de construcción de los baños públicos; proyecto que gracias a las aportaciones de los hijos ausentes y de la comunidad, en conjunto con el Gobierno Municipal hoy es una realidad; con una inversión de más de $427,000.00.

Este 27 de abril se llevó a cabo el acto inaugural en el centro de dicha comunidad; lugar donde se encuentran los baños públicos, qué cabe destacar cuentan con regaderas; los trabajos incluyeron además la electrificación, instalación sanitaria y toda la herrería correspondiente.

El Presidente Municipal en su mensaje reconoció el trabajo realizado entre la ciudadanía y el gobierno; mencionó que por medio de la suma de esfuerzos se logran grandes cambios en beneficio de todos; invitó a los pobladores a mantener en buenas condiciones este espacio público.

Compartir