Por segunda ocasión el municipio de Cocula se ve engalanado con la presentación del Ballet Municipal de Tomatlán, siendo la sede del cierre de la Gira 2018 de este tan reconocido ballet por la República Mexicana.

El pasado 01 de agosto la Cuna del Mundial del Mariachi contó con la actuación estelar de quienes integran este famoso ballet en donde presentaron a través del baile con orgullo los Sones de México, con las estampas de los estados de Veracruz, Tamaulipas, Baja California Norte, Campeche, Zacatecas, Nayarit, Sinaloa, Chihuahua, San Luis Potosí, Colima y Jalisco.

El evento tuvo verificativo en el foro de la plaza Adrián Puga, contando con la presencia de la Regidora de cultura Mireya Covarrubias Girón, el Director de Prevención de Adicciones Dr. Ignacio Ascencio Sánches y el Secretario General del Ayuntamiento René Martínez Carmona en representación del Alcalde Municipal Dr. Francisco Buenrostro Acosta.

El Ballet Folklórico de Tomatlán se integró en el año 2007 con maestros, papás y mamás de los alumnos del Ballet Folklórico Municipal y está bajo la dirección del Mtro. Mario Martín Ramos Valadez

Compartir