Un proyecto que tiene como principal objetivo regresar y recorrer los barrios de nuestro municipio identificando la problemática social y trabajando en campañas de limpieza de calles, poda y encalada de árboles, talleres y/o conferencias preventivas, actividades deportivas, etc. Así establecemos un punto de encuentro para atender las diversas necesidades.

El pasado miércoles 14 de junio arrancó este proyecto implementado por el Gobierno Municipal de Cocula, visitando en su primera edición al Barrio de San Pedro, en donde funcionarios de este Ayuntamiento colaboraron en las distintas actividades programadas; la jornada contó con la reforestación de árboles en las instalaciones de la Presa Casa Blanca.

El Presidente Municipal Dr. Francisco Buenrostro Acosta agradeció a todos los vecinos de este barrio que manifestaron sus inquietudes y necesidades; dijo: con este proyecto se busca un acercamiento con los ciudadanos como lo hicimos en campaña, sabemos que algunos no regresan a dar esa atención, pero nosotros estamos cambiando la manera de gobernar, por que “juntos podemos mejorar a nuestro municipio”.

Compartir