La escuela primaria Benito Juárez en la comunidad de Camichines se ve beneficiada con la rehabilitación de sus baños, donde el Gobierno Municipal invierte $212,679.34; los trabajos a desarrollar son: rehabilitación de techos, mantenimiento a las instalaciones hidrosanitarias, mantenimiento de puertas, rehabilitación de pintura, colocación de azulejos y piso.

Padres de familia de ésta institución, realizaron la petición directa con el Alcalde Francisco Buenrostro Acosta, que atendió, como otras solicitudes similares, de manera inmediata; hoy las mejoras son una realidad y se formalizaron con el banderazo de arranque, donde participaron autoridades municipales, educativas y padres de familia.

En este arranque estuvo presente la Regidora de educación Citlali Nande Marín; el Síndico Municipal Manuel Rico Pérez: el regidor Francisco Hernández Nande; el Director de Obras Públicas Ing. José Alberto Acuña Castillo; el Coordinador de Educación Prof. Roberto Solórzano Plazola; el Delegado de la Comunidad Jorge Acosta Acosta y el Director de la institución educativa el Prof. Ricardo Corona Ramos.

Compartir