El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Ing. Hermes Rafael Méndez Rodríguez fue originario de Cocula, hijo del Sr. Rafael Méndez Moreno, personaje reconocido no solo por ser hijo de Rafael Méndez sino, por su larga trayectoria y el legado que dejó para Cocula, por ser impulsor y defensor de la cultura y la historia del mariachi.

Tras su fallecimiento el pasado 10 de noviembre y después de llegar sus cenizas desde la ciudad de México a la cuna del mariachi, el pasado 20 de diciembre el Gobierno de Cocula que encabeza el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, le rindió un homenaje póstumo a este hijo ilustre del municipio, siendo la sede el Museo de Sitio De Cocula es el Mariachi.

En el acto estuvieron presentes autoridades municipales, familiares y amistades del Ing. Méndez Rodríguez, en donde destacó también la música del Mariachi con sus notas musicales.

El primer edil, estuvo acompañado por la Presidente del DIF Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, la Regidora de Cultura Ana Fabiola Guerrero Ixtláhuac y el equipo de Cultura y Turismo del Gobierno Municipal.

Posterior al homenaje, autoridades y familiares se trasladaron a la Parroquia de San Miguel Arcángel para la celebración eucarística y dar sepultura a las cenizas de tan reconocido personaje de Cocula, Jalisco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: