El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del 09 al 20 de noviembre se realizó en el municipio de Cocula, el “Super Fin Cocula digital” a través de la banca BBVA en coordinación con el Gobierno Municipal, con el objetivo de reactivar la economía coculense y a su vez, crear en los clientes y comercios la cultura de manejar su dinero de manera digital sin necesidad de utilizar efectivo.

Durante esta dinámica los clientes pudieron obtener descuentos y sorpresas en los diversos comercios y para finalizar, el pasado 22 de noviembre en la explanada Adrián Puga, se realizó un evento para los mismos con un sorteo de una laptop y en segundo lugar una Smart tv de 40”.

Para motivar a los comerciantes a sumarse al proyecto de Cocula Digital, se realizó una recepción en la Escuela Regional del Mariachi, a los que también se les sorteó una motocicleta, resultando ganador “Tacos El Corcel”.

Por su parte, el Presidente Miguel de Jesús Esparza Partida refrendó su compromiso en unir esfuerzos con la institución bancaria para continuar reactivando la economía de nuestro municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: