El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 20 de julio la Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias de Cocula Dra. María Concepción Castillo Buenrostro y el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida inauguraron el comedor comunitario de la comunidad de San Nicolás de Acuña, en donde 80 personas de la localidad se han visto beneficiadas y recibirán desayuno y comida sin costo alguno.

Gracias a las gestiones de la Presidente del organismo asistencial ante la Secretaría de Asistencia Social se logró ver beneficiado el municipio de Cocula con la apertura de un nuevo comedor, el cual suma ya la cantidad de 6 comedores entre asistenciales y comunitarios, distribuidos en todo el municipio.

Es importante mencionar que para que se lograra esta apertura, los trabajos del lugar que alberga este nuevo comedor se llevaron a cabo bajo la dirección y supervisión de obras públicas, en donde se realizaron trabajos de mantenimiento y rehabilitación.

En el evento de inauguración los Presidentes estuvieron acompañados por algunos regidores, directores y personal del Gobierno Municipal, así como del DIF Cocula.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: