El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rotary International es una Organización Internacional y Club de Servicio con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

Está integrado por Clubs Rotarios, organizados en más de 200 países y Regiones geográficas.

El municipio de Cocula, fue uno de los elegidos para ser visitado y realizar mejoras con el objetivo de generar espíritu de servicio y una enseñanza a los beneficiados, fue a través del Club Rotario Tlaquepaque Industrial, que corresponde al Distrito 4140, bajo la unión de 4 Clubs Rotarios que visitaron al municipio el pasado 10 y 11 de febrero.

Entre las actividades realizadas destaca el recibimiento y el apoyo brindado por parte del Gobierno que encabeza el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, para trabajar de la mano y contribuir en las obras realizadas.

Cerca de 25 personas provenientes de la organización antes mencionada, se trasladaron a la Escuela Secundaria Técnica No. 27 de la comunidad de La Sauceda y posteriormente a la Telesecundaria “Heriberto Jara” de Puerta del Borrego para llevar a cabo trabajos en materia de rehabilitación de pisos, techos y sanitarios, además de instalar un filtro de agua para el consumo humano que tendrá una duración aproximada de 15 años y la entrega de una computadora portátil al alumno más destacado.

Aprovechando su estancia por Cocula, se contó con la presencia de médicos internacionales que prestaron atención médica especializada, ofreciendo consultas, diagnósticos y la entrega de lentes gratuitos.

Es de esta forma, como se extiende el agradecimiento a todas estas personas que sin esperar nada a cambio, estrecharon sus brazos con el municipio de Cocula.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: