El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Administración 2018-2021 que encabeza el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, se ha preocupado por abastecer a la población en materia de servicios básicos, como principal atención a las peticiones de la ciudadanía. Tal es el caso de las comunidades de La Sauceda y Cofradía de la Luz, que se han visto beneficiadas con las obras de instalaciones de red de agua potable y drenaje.

El pasado 29 de octubre el Presidente Municipal, acompañado por el cuerpo de regidores y directores del Ayuntamiento, acudió a la calle Elías Nandino en La Sauceda, para inaugurar los trabajos de la instalación de 500 metros lineales de red de drenaje, en la cual se invirtió la cantidad de $293,505.16, así como en la calle Privada Elías Nandino se realizó la construcción de 120 metros lineales de red de agua potable, invirtiendo la cantidad de $46,738.59.

Posteriormente en la comunidad de Cofradía de la Luz, sobre la calle Francisco Alcalá, el equipo de la Dirección de Obras Públicas trabajó en la instalación de 100 metros lineales de red de drenaje, así como red de agua potable, haciendo una inversión aproximada de $68,221.20.

Cabe destacar, que en esta última, se contó con la donación del material de tubería para la red de agua potable por parte de uno de los vecinos beneficiados, por lo cual el Gobierno Municipal apoyó con los trabajos de maquinaria.

Esparza Partida ha destacado la importancia de que la población cuente al 100% con los servicios públicos básicos, mencionando que es una de las principales prioridades en atender dentro de su administración.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: