El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acompañada del cuerpo de regidores que integran el Ayuntamiento de Cocula, así como la presencia del Alcalde Municipal L.C.P. Miguel de Jesús Esparza Partida, fue como el pasado 7 de septiembre, la Presidente del DIF  Dra. María Concepción  Castillo Buenrostro, rindió su primer informe de actividades, el cual tuvo lugar en la explanada Adrián puga.

Dentro de los datos más sobresalientes, destacó la atención brindada a las 3700 personas que acudieron a las instalaciones del DIF en busca de atención o servicio, así como el incremento del 330% de la ayuda social económica en comparación con el presupuesto anterior. A su vez, refirió sobre la compra de una camioneta Urvan para el servicio de traslado a la ciudad de Guadalajara de los pacientes que requieren dar continuidad a su proceso de atención médica. También informó sobre la beca en especie de apoyo escolar entregada a 20 menores del municipio.

Al concluir la sesión de ayuntamiento, el Alcalde realizo la entrega de un libro donde además de contener la información referente al desarrollo del primer periodo de su administración también se palpa el primer informe de actividades por parte del Dif Municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: