El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El día de hoy se realizó una revisión para determinar que familias van a ser beneficiarias del proyecto de “Estufas ahorradoras de leña” por parte de la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Cocula.

Los criterios que se tomaron en cuenta para determinar si necesitan el apoyo es estar usando constantemente sus hornillas para la cocción de alimentos, se pretende que con este proyecto se disminuya la carga y presión que hacen las comunidades pertenecientes a la zona de influencia del Área Natural Protegida “Sierra de Quila”.

Las comunidades beneficiadas son Arroyo Colorado, los Parajes y Camajapa y han sido otorgadas para nuestro municipio la cantidad de 30 estufas.

Esta actividad se coordinó con personal de la Comisión Nacional De Áreas Naturales Protegidas (CONANP) quienes continuarán inspeccionando la aplicación correcta y parcial del apoyo a las comunidades beneficiadas.

Con estas acciones el Ayuntamiento reafirma su compromiso con el desarrollo sustentable del municipio y con el buen manejo y aprovechamiento razonable de los recursos naturales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: