El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Encuentro Estatal de Cultura, es un espacio de diálogo y redes de trabajo con la asistencia de los representantes de cultura de los 125 municipios de Jalisco.

Desde el pasado 11 de abril comenzaron las actividades de dicho encuentro que es organizado por la Secretaría de Cultura de Jalisco en las instalaciones del Hotel Villa Primavera. En esta edición, el lema seleccionado ha sido: “ La Cultura la construimos todos “, y  terminará el día de mañana 13 de abril, siendo partícipe de este encuentro nuestro municipio con la presencia del Alcalde Municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, la Regidora de Cultura Ana Fabiola Guerrero Ixtláhuac, así como el Director de Cultura y Turismo José Guzmán Valle.

En la intervención del municipio de Cocula, Esparza Partida agradeció las muestras de apoyo, principalmente a la Secretaria de Cultura la Lic. Giovana Elizabeth Jaspersen García, por la disponibilidad y la atención hacia con el municipio como Cuna Mundial del Mariachi.

El acto inaugural estuvo presidido por la Secretaria de Cultura Jaspersen García, estuvo acompañada también por Claudia Reyes Toledo; Directora de Desarrollo Cultural y Artístico, Ruth Alejandra López Hernández; Directora de Operación y Programación Cultural, Teresa Alejandrina Godín Medina; Directora Administrativa, Luis Josué Martínez Rodríguez; Director de Planeación, Vinculación y Desarrollo Sectorial, Diego Escobar González; Director de Desarrollo Institucional,  y Florentino Camacho Ángel; Director de Gestión Integral de Proyectos.

Durante su mensaje, Jaspersen García destacó al municipio de Cocula como un lugar sonoro, lleno de música, danza y mariachi y a su vez, por la presencia del presidente municipal en dicho encuentro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: