El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gobierno Municipal 2018-2021 en coordinación con la dirección de Desarrollo Social, Participación Ciudadana, Promoción Económica, Fomento Agropecuario y el Instituto Municipal de Atención a la Juventud, visitaron las comunidades de Santa Teresa y el Chivatillo con la misión de dar continuidad a los diferentes programas que el Gobierno Federal ha desarrollado para el bienestar de todos los mexicanos.

Los proyectos de beneficencia en los cuales se levanta el censo en las diferentes comunidades son:

  • Programa de Becas a estudiantes de educación media superior.
  • Pensión universal a adultos mayores.
  • Programa para personas con discapacidad de escasos recursos.
  • Programa de micro créditos.
  • Programa crédito ganadero a la palabra.
  • Programa de producción para el bienestar.

Al concluir la actividad de censo, el presidente Municipal Miguel Jesús Esparza Partida se puso a disposición de la ciudadanía  para atender algunas de las peticiones que los pobladores consideran de primera necesidad.

Por su parte, la presidente del DIF Municipal María Concepción Castillo Buenrostro se hizo presente y entregó algunas despensas como parte de su plan de trabajo.

Seguimos invitando a las personas que no tuvieron participación en dicho censo, que acudan a las instalaciones de casa Cocula, en el departamento de desarrollo social para que realicen su registro y con ello puedan adquirir el beneficio que nuestras autoridades ponen a nuestro alcance.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: