El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autoridades municipales y del sector salud han hecho entrega oficial de los trabajos de rehabilitación del Centro de Salud ubicado en la comunidad de Cofradía de la Luz.

Tras varios años con trabas para poder realizar los trabajos en materia de rehabilitación, la actual administración encabezada por el alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida se encargó de finalizar estas acciones haciendo esta entrega a toda la población que se verá beneficiada posteriormente.

Esparza Partida estuvo acompañado por su esposa la presidente del DIF Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, regidores y directores que integran el Gobierno Municipal y la presencia especial del director general de la Región Sanitaria IX de Ameca Dr. Carlos Alberto Rosas Camacho, la coordinadora del Centro de Salud de Cocula Dra. Araceli Amador Aguayo y el delegado de la comunidad el señor Miguel Ángel Ramírez.

El primer edil durante su mensaje mencionó que esta obra representa un gran beneficio para los habitantes de la comunidad, garantizando el derecho a los servicios de salud; aprovechó la presencia de las autoridades de salud para realizar la petición de sumar esfuerzos para proporcionar el material humano, infraestructura interna y medicamentos necesarios para que este proyecto surta los resultados al 100% y funcione como lo han esperado por varios años.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: