38 adultos mayores de la cabecera municipal y las comunidades de Cocula se han visto beneficiados con el Programa “Jalisco Incluyente” de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social del Estado de Jalisco que a través del Gobierno Municipal y la Dirección de Promoción Económica y Desarrollo Humano hace entrega a personas que necesitan de este apoyo.

La entrega estuvo encabezada por el alcalde municipal Miguel de Jesús Esparza Partida que estuvo acompañado por la regidora Lucía Amador Robles y la directora de Promoción Económica Natzeli Sinaí García Águila realizada en las instalaciones de la Casa de la Cultura y constó de la entrega de 20 sillas de ruedas y 18 bastones.

El primer edil en su mensaje dijo que el compromiso del Gobierno Municipal siempre será servirle a la ciudadanía buscando siempre gestionar recursos y apoyos en beneficio de los coculenses.

Por su parte la directora de Promoción Económica agradeció a los beneficiarios y mencionó que el compromiso como servidores públicos es gestionar recursos para los ciudadanos. “Hoy haremos entrega de estas sillas de ruedas y bastones a quienes más lo necesitan; un recurso que estoy segura que será de gran utilidad y les permitirá mejorar sus condiciones de vida”. Así finalizó la dirigente de Promoción Económica de Cocula.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: