Con una serie de actividades tradicionales y culturales en el municipio de Cocula se llevó a cabo la festividad de los Fieles Difuntos que se realiza cada 02 de noviembre en todo México.

Las actividades estuvieron encabezadas por el homenaje a los personajes ilustres de nuestro municipio en las gavetas correspondientes ubicadas en el Cementerio Municipal, en donde el alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida acompañado por regidores y directores rindió merecido homenaje.

Como ya es tradición, la Preparatoria Regional de Cocula montó los típicos altares de muertos sobre la calle Angulo; por parte del plantel CECyTE Jalisco del módulo de Cocula realizó el desfile y concurso de catrinas vivientes y estáticas que se ubicaron en la plaza principal, para culminar con un evento cultural en el foro de la plaza Adrián Puga y la presentación estelar del Ballet Folclórico de las Misiones Culturales.

Cabe destacar la gran participación de los vecinos de la Calle Hidalgo en donde las familias a las afueras de sus hogares rindieron homenaje a sus difuntos con el altar dedicado a quienes partieron de este mundo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *